Iglesia Fuego Fresco

INFORMACIÓN

Ya sea que eres nuevo en la fe o nuevo en Fuego Fresco, queremos que tenga toda la información que necesita para su caminar espiritual con Dios.

ALTAR FAMILIAR

En la Iglesia Fuego Fresco creemos en la familia diseñada por Dios. Deseamos que cada familia implemente un altar familiar en su hogar. Este es un momento en el que las familias se reúnen para compartir, adorar y orar.

AYUNO

Una parte integral del desarrollo de nuestra relación con Cristo es el ayuno. Es un momento en el que enfocamos nuestros esfuerzos y atención, para que podamos escuchar a Dios con mayor claridad.

BAUTISMO

Siguiendo la fe en el Señor Jesucristo, la Palabra de Dios manda al nuevo converso que se bautice en agua en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

MEMBRESIA

Si estas de acuerdo con el proposito de Fuego Fresco, y te sientes guiado por el Espíritu Santo a unirte con nosotros conviértete en un miembro oficial hoy y únete a nuestra creciente familia.

SALVACIÓN

Creemos que Jesús pago el precio por nuestro pecado y es el único camino a la vida eterna. Aceptar a Jesús como su salvador es la mejor decisión que puede tomar y estamos aquí para ayudarlo en su viaje.

VISION 2019

Creemos que en 2019 Dios quiere hacer algo nuevo en nuestra iglesia. Dios ha estado preparando a su iglesia para un tiempo como este. Conoce la vision y pasos que puedes tomar.