VISION 2019

Dios va hacer halgo nuevo en mi, mi familia, y mi iglesia y en este año me esfuerzare y levantare en el llamado y ministerio que me a dado para servirle.

voy a hacer algo nuevo

Creemos que en 2019 Dios quiere hacer algo nuevo en nuestra iglesia. Hay una razón por la cual nos dedicamos a la oración y al ayuno, por qué nos reunimos en los hogares, por qué estudiamos las Escrituras, por qué adoramos juntos, por qué capacitamos a nuestras familias. Dios ha estado preparando a su iglesia para un tiempo como este. Se avecina un gran avance y ahora es el momento de tomar acción porque Dios quiere hacer algo nuevo a través de usted y su familia.

VISION

Relanzar la iglesia para aumentar el crecimiento espiritual y el número de creyentes.

BASE BIBLICA

ISAIAS 43:18-19 (NVI)

Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo!

Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.

QUE PUEDO HACER?

• Servir en un ministerio

• Participar en Hogares Familiares y Breakouts

• Invitar mis amigos y familiares