Altar Familiar

LA IGLESIA COMIENZA EN EL HOGAR

En la Iglesia Fuego Fresco creemos que la familia es diseñada por Dios. Deseamos que cada familia implemente un Altar Familiar en su hogar. Este es un momento en el que las familias se reúnen para platicar, adorar y orar. Si está comenzando el altar familiar, le sugerimos que, como familia, vea la serie "Hogar Dulce Hogar" y / o lea el libro que lo acompaña.

Cómo Empezar:

1. Encuentre un dia y hora que toda su familia pueda comprometerse a reunirse una vez a la semana.

2. Vengan preparados para compartir historias, escrituras, canciones o peticiones de oración.

3. Reúnase con su familia para platicar, adorar y orar.

Platicar: Vengan juntos en familia para hablar sobre su semana. Alguien puede compartir un pasaje de la Biblia o compartir lo que han estado aprendiendo acerca de la palabra.

Adorar: Puedes tocar algo de música de adoración para que, como familia, estén adorando a Dios juntos.

Orar: Finalmente, pase un tiempo en oración para que cada miembro de su familia pueda orar en voz alta.

¿Qué pasa si mi familia no apoya?

No queremos que obligue a su familia a hacer algo que ellos quizás no quieran hacer. Es posible que no se sientan cómodos con la música de adoración o la oración en voz alta, pero aún puede programar el tiempo para sentarse a hablar sobre sus vidas y ponerse al día. Lo alentamos a que sea intencional acerca de pasar tiempo con ellos. Hágales saber que desea hacer un esfuerzo para tener una familia conectada y saludable.

Hogares La Serie

Es una serie de 7 capítulos basada en el libro Hogar Dulce Hogar escrito por Marcos Brunet. Presentada por el equipo Toma Tu Lugar, y con la colaboración de varias familias que abrieron sus casas para mostrar la realidad de la fe que compartimos en Cristo. "La cultura del reino de los cielos se forma en casa", en el día a día, en lo genuino de la intimidad de la familia. Esto es HOGARES, La serie.

Hogares: Fundamentos para la Familia

Aprenda más sobre la importancia de establecer un Altar Familiar efectivo al tomar este curso en línea gratuito presentado por Toma Tu Lugar.

“Todo el que viene a Mí y oye Mis palabras y las pone en práctica, les mostraré a quién es semejante: es semejante a un hombre que al edificar una casa, cavó hondo y echó cimiento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el torrente dio con fuerza contra aquella casa, pero no pudo moverla porque había sido bien construida.”

LUCAS‬ ‭6:47-48‬ ‭