fresh steps

QUE ES FRESH STEPS?

Una introducción a quiénes somos y cómo puedes ser parte de lo que estamos haciendo. Este es un programa de 4 clases que te ayuda dar el siguiente paso en tu viaje de fe.

El objetivo general de Fresh Steps es ver a cada persona viviendo el propósito fundamental de Dios para su vida, que es compartir su amor y hacer una diferencia eterna en la vida de otra persona.

FRESH STEPS:

1. Step into Faith (Paso hacia la Fe)

Aprende el camino espiritual que Dios tiene para cada uno de nosotros: seguir a Jesús.

2. Step into Church (Paso hacia la Iglesia)

Explora el ministerio de Fuego Fresco y descubra cómo conectarse con nuestra iglesia.

3. Step into Purpose (Paso hacia Propósito)

Descubre tu tipo de personalidad y dones espirituales. Vea cómo indican su propósito en la vida y su mejor lugar en Fuego Fresco.

4. Step into Serving (Paso hacia Sirviendo)

Encuentre oportunidades para servir en Fuego Fresco con sus dones y viva su propósito sirviendo a los demás.

Lo que necesitas saber:

Toda persona interesada en ser miembro de Fuego Fresco debe tomar este curso. Toda persona que sirve o quiere servir en un ministerio debe graduarse de Fresh Steps. Está abierto para todas las edades. Puede comenzar en cualquier paso y terminar cuando pueda, pero los cuatro pasos deben completarse para graduarse.

Cuando puedo empezar?

Actualmente ofrecemos Fresh Steps "a pedido" o “en demanda”, lo que significa que puede inscribirse y organizaremos una fecha para comenzar con un grupo pequeño.

Me gustaría tomar el curso Fresh Steps, ¿cuándo puedo comenzar?

¡Complete este formulario y un miembro de nuestro equipo organizará su fecha de inicio!